Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tri’ tendrá ausencias en el amistoso frente a Estados Unidos

La ‘Tri’ tendrá ausencias en el amistoso frente a Estados Unidos
10 de octubre de 2011 - 12:22

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se encuentra en New Jersey, donde se enfrentará este martes con Estados Unidos, en partido amistoso que compensará el descanso obligado en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

El amistoso se jugará en el estadio Red Bull Arena, a las 18:00 de Ecuador.

Tras haber vencido a Venezuela 2-0, el viernes pasado, el equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda jugará sin algunos de sus titulares.

Los futbolistas que militan en Liga Deportiva Universitaria, de Quito, se ausentarán en el amistoso del martes, debido a que su equipo se enfrentará el miércoles al Independiente de Avellaneda, en partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Los jugadores ‘albos’ que se pierden el partido con la selección ecuatoriana son: Alexander Domínguez (guardameta), Diego Calderón (defensa) y Giovanny Caicedo (defensa central).

Además de ellos, el mediocampista Álex Bolaños, el delantero Joffre Guerrón y el volante Cristian Noboa tampoco viajaron a Estados Unidos. Este último quedó al margen de la ‘Tri’ luego de sufrir una contractura en el enfrentamiento ante Venezuela.

De este modo, los seleccionados para el partido del martes son: Máximo Banguera (Barcelona) y Adrián Bone (Deportivo Quito); Eduardo Morante (Emelec), Gabriel Achilier (Emelec), Jairo Campos (Deportivo Quito), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Walter Ayoví (Monterrey, México) y Fricson Erazo (El Nacional); Jefferson Montero (Real Betis, España), Luis Saritama (Deportivo Quito), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra) y Edison Méndez (Emelec); Michael Arroyo (San Luis, México), Jaime Ayoví (Pachuca, México), Cristian Suárez (Santos, México) y Christian Benítez (América, México).

Este martes se jugará la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Bolivia jugará de local con Colombia, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 15:00 (hora de Ecuador).

Venezuela recibirá a Argentina en el estadio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, a las 19:50.

Chile jugará contra Perú, en el estadio Monumental, a las 17:45 y Paraguay jugará contra Uruguay en el estadio Defensores del Chaco, a las 18:45.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media