Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección ya trabaja en Monteolivo

 Selección ya trabaja en Monteolivo
03 de octubre de 2013 - 09:24

Los 15 seleccionados, que militan en el fútbol ecuatoriano, se reunieron desde hoy en la Casa de la Selección, para concentrarse previo a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. La La Tri tendrá sus próximos partidos el 11 de octubre, frente a Uruguay y el 15 de octubre se enfrenta a Chile.

A su llegada los juagadores evitaron dar declaraciones y se deberá esperar hasta las 15:30, ya que habrá una rueda de prensa, en la cual hablaría el DT Rueda. A las 16:00, los jugadores entrenarán en cancha “Christian Benítez”.

Jugadores que se reunirán desde hoy son los porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional).

Los defensas: Juan Carlos Paredes (Barcelona), Frickson Erazo (Barcelona), Jorge Guagua (Deportivo Quito), Óscar Bagüí (Emelec), Gabriel Corozo (Liga de Quito).

Los mediocampistas: Édison Méndez (Liga de Quito), Álex Bolaños (Deportivo Quito), Junior Sornoza (Independiente del Valle), Luis Fernando Saritama (Liga de Quito), y los delanteros Enner Valencia (Emelec) y Jaime Ayoví (Liga de Quito).

El único jugador que no se integraría a la selección es Gabriel Achilier, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda, en el partido de anoche ante el Deportivo Cuenca.

Los nueve futbolistas, que militan en el fútbol del exterior, se unirán a la Tri el lunes, una vez que cumplan los juegos que deben realizar con sus respectivos clubes el fin de semana.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media