Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Roja” gana y convence a sus hinchas en Santiago

La “Roja” gana y convence a sus hinchas en Santiago
16 de noviembre de 2011 - 00:00

Chile derrotó anoche a Paraguay por 2-0 y se sacudió las dudas que había generado el equipo por polémicas extradeportivas y tras caer goleado por 4-0 frente a Uruguay 4 días atrás.

Pablo Contreras y Matías Campos marcaron los goles de Chile, que suma 6 puntos después de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas. La “Roja” ganó y convenció, algo que ansiaban los hinchas después de unos días convulsos por la expulsión de cinco jugadores y la goleada sufrida en Montevideo.

Chile tomó la batuta del cotejo desde el principio ante un  Paraguay que esperaba al rival con las líneas bien juntas. Matías Fernández avisó a los 25’ con un lanzamiento de falta lejano que nadie alcanzó a cabecear y que a punto estuvo de terminar en el fondo de la red. En la jugada siguiente, Fernández sacó un lanzamiento de esquina medido al segundo palo.

Pablo Contreras saltó más alto que la zaga guaraní y conectó un cabezazo que se coló en la portería de Barreto.
En la segunda mitad, Paraguay se sacó el corsé y adelantó las líneas para tratar de inquietar un poco a su rival. Los “guaraníes” llegaban con peligro con centros al área y saques de esquina, pero seguían sin generar ocasiones claras para empatar.

Del posible empate se pasó a la rúbrica del triunfo chileno con el segundo gol, obra de Matías Campos tras un disparo que rebotó en un defensa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media