Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Quito 21 K Mitad del Mundo, con 5 mil atletas

La Quito 21 K Mitad del Mundo, con 5 mil atletas
19 de noviembre de 2011 - 00:00

El experimentado atleta cotopaxense, Segundo Jami, es uno de los participantes con mayor responsabilidad durante el desarrollo de la VII Carrera Quito 21 K Mitad del Mundo, por escenificarse mañana (08:30) en  las principales calles y avenidas del norte de la capital. 

Jami es el triunfador de la sexta versión y en tal condición deberá extremar sus recursos, capacidades físicas y técnicas para retener el título, una vez que por delante hay  otros atletas que también aspiran a los primeros lugares, tal es el caso de Miguel Almache.

El evento es parte del programa de festividades del 477 aniversario de la fundación española de Quito. En esta oportunidad se estima la participación de 5 mil atletas que correrán  en las primeras horas de la mañana, desde el sector en donde está ubicada la Plaza de Toros Quito, (Av. Río Cofanes), como punto de salida y  llegada, tras un recorrido con ligeros ascensos por calles asfaltadas, en distancias de 10 y 21 kilómetros.

En la categoría damas se presentan singulares duelos entre las atletas jóvenes y experimentadas que han destacado a lo largo del año. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media