Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La primera final se jugará en el estadio del Cruz Azul

La primera final se  jugará en el estadio del Cruz Azul
22 de mayo de 2013 - 00:00

Luego de 24 años, el Cruz Azul y el América se vuelven a enfrentar en una final por la Liga MX (México), lo han hecho en 2 ocasiones con una victoria por bando.  

El ecuatoriano Christian el “Chucho” Benítez llega a este encuentro como el goleador  y, además, como la figura de su club, las “águilas” del América, luego de anotar los goles de la clasificación en las dos últimos encuentros, acumulando así  17 tantos  en lo que va del torneo.

Por su parte, el técnico de las “águilas”, Miguel Herrera, aseguró que no tiene ningún tipo de temor antes del partido contra los  “cementero”, pero destacó su trabajo.

“Cruz Azul es un equipo armado, sólido, con un gran técnico, que es un extraordinario amigo (“Memo” Vázquez), que ha hecho bien las cosas y está demostrando; es un técnico joven mexicano con mucho futuro”, manifestó Herrera.

Por otro lado, el Cruz Azul buscará mejorar su marca, ya que  ha perdido 8 de las 9 últimas finales que ha disputado en la Liga MX.  

La principal novedad de la jornada se presentó en la venta de boletos para la primera final  que se jugará en el estadio de Cruz Azul. Ayer hubo confrontaciones entre hinchas y miembros de la Policía que intentaron  poner orden.

Contenido externo patrocinado