Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Mini Tri” se aferra a posibilidades matemáticas

La “Mini Tri” se aferra a posibilidades matemáticas
30 de enero de 2013 - 00:00

Solo un triunfo le sirve hoy a la Selección nacional Sub-20 para seguir con posibilidades de clasificarse al Mundial de la categoría que se realizará en Turquía, entre junio y julio próximo.

Los ecuatorianos son últimos en la tabla de posiciones de la fase final del Sudamericano que se desarrolla en Mendoza (Argentina). No han sumado puntos en los tres compromisos que han jugado.

Hoy desde las (17:45) medirán a Perú. A más de ganar este partido, la “Mini Tri” necesita que Chile sufra un revés ante el clasificado Colombia, con lo que se quedaría con 3 unidades y así llegaría con similar puntaje que los tricolores a la última fecha, en la que se disputará el último cupo para ir al certamen mundial.

El equipo nacional es el único que hasta el momento no ha podido sumar ni un punto en esta fase final. El único partido que ganó en la primera etapa precisamente fue ante el combinado “inca”.

El AT de la Sub-20, Iván Romero, reconoció que gran parte de la responsabilidad en los resultados adversos ha sido del cuerpo técnico. Sin embargo, recalcó que en el compromiso de esta tarde habrá mucha entrega.

“Debemos terminar bien el certamen e intentar cambiar la imagen que hemos dejado en los dos partidos que faltan. Pese a los errores vamos a seguir entregando todo”, indicó. El técnico Julio Rosero no ha querido anticipar el once inicial.

La penúltima jornada se cierra con el encuentro final entre uruguayos y  paraguayos, en el que el empate les clasificaría a ambos al Mundial de Turquía, ya que registran 6 y 7 puntos respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media