Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Mini-Tri” ajusta sus piezas antes del Mundial

La “Mini-Tri” ajusta sus piezas antes del Mundial
21 de julio de 2011 - 00:00

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 cayó ayer 1-0 en un partido de entrenamiento contra Deportivo Cuenca en la Casa de la Selección. Juan Carlos Godoy anotó el único tanto en el compromiso.

La “Mini-Tri” no pudo doblegar la defensa “colorada”,  durante el encuentro y en el segundo tiempo llegó el tanto de Godoy, después de algunos rebotes dentro del área chica del golero John Jaramillo.

Este sería el último partido del combinado dirigido por Sixto Vizuete, previo a su viaje a Colombia el próximo miércoles. El Mundial Sub 20 se iniciará el viernes 29 de julio y la “Tri” debutará el 31 contra Australia, en Manizales.

El equipo inicial que utilizó Vizuete fue con: Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Wilson Morante, Cristian Cruz; Fernando Gaibor, Dennis Quiñónez, Juan Cazares,  Marcos Caicedo; Marlon De Jesús y Jorge Luis Cuesta.

Después el entrenador realizó algunas variantes con el ingreso de Edder Fuertes, Bryan De la Torre, Danny Luna y Andrés Oña, mientras que los dirigidos por Luis Soler cambiaron íntegramente su nómina.

“Estos partidos nos sirven para llegar en la mejor forma posible al Mundial, que es el gran objetivo que tenemos. El grupo está muy unido, con mucha ilusión”, aseguró Jaramillo, que fue una de las figuras del encuentro por sus intervenciones.

Estaba previsto que Edson Montaño se sumara al plantel ayer, luego de su participación en la Copa América. Renato Ibarra y Juan José Govea no tuvieron actividad durante el partido de ayer. El primero regresó de Holanda tras firmar con el Vitesse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media