Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La liga masculina ingresa hoy a la antesala del título

La liga masculina ingresa hoy a la antesala del título
04 de septiembre de 2012 - 00:00

Mientras el elenco de ADN mira tranquilamente la fase de cuartos de final que se inicia hoy en tres ciudades del país, producto de su anticipada clasificación a semifinales, seis equipos buscarán el paso a dicha etapa en cotejos que serán auténticas finales.

La ubicación final en la primera fase estableció las llaves que cotejarán a los clubes en partidos de ida y vuelta por efectuarse entre esta noche y el jueves próximo; en caso de un tercer partido, se disputará el día siguiente.

En el coliseo Luis Leoro Franco, de la ciudad de Ibarra, Mavort recibe a su compañero de patio, la UTE (20:00), en cotejo que puede marcar la recuperación del cuadro constructor, ahora dirigido por el español Javier Díaz Castroverde.

En similar horario, en el coliseo Los Tsáchilas, el quinteto de Guerreros del Neumane, dirigido por el nacional Armando Rubio, enfrenta al conjunto de Importadora Alvarado de la capital tungurahuense.

Finalmente, la fecha concluye en el coliseo Mayor de Ambato (20:30). cuando el favorito elenco del ComuniKT mida el potencial del plantel guarandeño del J.G. Bolívar.

Contenido externo patrocinado