Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Liga Cantonal de Manta es intervenida por el MinDeporte

La Liga Cantonal de Manta es intervenida por el  MinDeporte
07 de noviembre de 2012 - 00:00

El Ministerio del Deporte intervino la Liga Deportiva Cantonal de Manta, por lo que el directorio quedó cesado.

Argenor Mero, interventor asignado, estará al frente por 90 días, debido a la denuncia del asambleísta del MPD Jorge Escala, quien señaló que el alcalde de Manta, Jaime Estrada; el gerente de Management Services, Miguel Chiriboga;  y el titular de la Liga, Mario Moreira, tenían la intención de demoler el complejo de Tohallí para construir un centro comercial.

La intervención se realizó ya que el Ministerio del Deporte no sabía nada sobre el cambio de escenario, que se construyó con dinero del Estado.

Mero y dos directivos de la Federación de Manabí se reunieron con los empleados y entrenadores de Liga a quienes les dijeron que estén tranquilos, que ellos seguirán y que, si cumplen con sus labores, no tendrán ningún problema laboral.

Moreira indicó que no existen causas para ser intervenidos. El dirigente acotó que meses atrás, en la misma oficina de la Liga, conversó con el ministro José Francisco Cevallos y le informó los detalles de los terrenos de la Liga Cantonal que no han sido entregados a ninguna compañía.

El legislador del MPD, mediante Oficio Nº 185, requirió al Ministerio que frente “a la ilegal transferencia del dominio sobre este estadio a través de la figura de permuta, tome las medidas correctivas para impedirlo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media