Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hinchada del “Ponchito” se hizo presente en el Bellavista

La hinchada del “Ponchito” se hizo presente en el Bellavista
27 de febrero de 2012 - 00:00

La barra del “Ponchito” estuvo en el debut del Mushuc Runa en la primera categoría. Aunque su equipo cayó 2-0 ante el Imbabura, los hinchas ambateños ya demostraron que estarán prestos a apoyar al elenco blanco y verde.

El sábado, a las afueras del estadio Bellavista de Ambato, se hizo típico mirar a los aficionados del Mushuc Runa llegar en sus vehículos último modelo todoterreno. El presidente del plantel arribó en su Toyota 4Runner Híbrido; su contador, Segundo Pilamunga, en un Lexus LX 4x4. Por ahí también apareció uno que otro hincha con su Hyundai Tucson o en una Ford Expedition.

Estos vehículos no pudieron ser estacionados afuera del estadio Bellavista, debido a que la calle principal está siendo sometida a trabajos de cambio de asfalto.

A la mayoría de los aficionados con poncho también se los pudo observar chateando en sus celulares iPhone o BlackBerry. Los socios fundadores son, en su mayoría, ejecutivos de las diferentes agencias con las que cuenta la cooperativa Mushuc Runa en la sierra centro.

En el cotejo, el equipo local se mostró faltó de profundidad. El elenco dirigido por Juan Yépez tuvo la baja de Leonardo el “Chueco” García, quien salió del campo a los 4 minutos, luego de sufrir una distensión de ligamentos.

Para la etapa de complemento, el equipo “cooperativista” buscó abrir el marcador, sin embargo, su juego no prosperó y tuvo escasos ataques. Fue el Imbabura el que se puso adelante en el cotejo. A los 51 minutos el delantero Christian Cuero anotó el 1-0 de cabeza. Los norteños ampliaron cifras al minuto 75, a través de Roberto Padilla.

Al final del encuentro, Juan Yépez, técnico local, reconoció las falencias de su equipo y aseguró que realizará las correcciones acertadas de cara al próximo cotejo, ante el Grecia de Chone, en Portoviejo.

“Los muchachos estuvieron bien, por minutos mostraron un gran juego en conjunto, pero lastimosamente no supieron aprovechar las oportunidades que generaron. Para el partido ante el Grecia de seguro el equipo estará más compacto y decidido a buscar el triunfo”, manifestó Yépez. (VLB)

Contenido externo patrocinado