Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Gata” González y Laura Pigossi se adjudicaron, en dobles, el vicecampeonato en Barranquilla

La “Gata” González y Laura Pigossi se adjudicaron, en dobles, el vicecampeonato en Barranquilla
23 de enero de 2012 - 00:00

La dupla formada por la tenista ecuatoriana Doménica González y la brasileña Laura Pigossi vio frustrada su aspiración de ganar el título a semana seguida, al caer en la final de dobles del torneo ITF junior de Barranquilla, Colombia, ante María Inés Deheza, de Bolivia, y  Dhanielly Quevedo, de Venezuela, por 7-6(6), 6-2.

González y Pigossi habían ganado la semana pasada el torneo de Caracas, por lo que esperaban mantener la racha de invictas.

Sin embrago, las rivales que figuraban como sextas favoritas aprovecharon mejor sus oportunidades para llevarse en ‘tie break’ el primer set, lo que a la larga fue la clave de su triunfo.

A pesar de la derrota la dupla ecuatoriana-brasileña se aseguró 100 puntos ITF y según la agenda de la guayaquileña, regresará a Buenos Aires, donde reside para continuar con los entrenamientos tanto en la parte física cono técnica por el lapso de un mes aproximadamente. 

El torneo ITF de Barranquilla se jugó en las canchas de arcilla del Country Club. Cabe recordar que este certamen tenístico es de nivel juvenil Grado 1 y entregó 150 puntos a la pareja campeona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media