Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La convocatoria será el 8 de marzo

La convocatoria será el 8 de marzo
02 de marzo de 2013 - 00:00

El técnico de la “Tricolor”, Reinaldo Rueda, ya tiene en mente la nómina de jugadores que citará para el juego de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, el 26 de este mes, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por eso este lunes enviará a las distintas ligas donde militan ecuatorianos, los nombres de los posibles citados y así establecer un prebloqueo de los mismos,  como exige la FIFA. “Voy a esperar los cotejos de Barcelona y Emelec de la Copa Libertadores para entregar definitivamente la lista de seleccionados el 8 de marzo”, afirmó el estratega.

El combinado patrio, previo al duelo de la duodécima fecha de las Eliminatorias, sostendrá un compromiso amistoso ante la selección de El Salvador, en Quito, el jueves 21 de este mes. Eso fue pedido por el DT.

“La idea de ese partido es reunir el grupo y tener ritmo futbolístico, que no es fácil conseguirlo en los pocos días que se trabaja. Además hace cinco meses que todos los seleccionados no entrenan juntos en esa cancha”.

Los trabajos oficiales de la “Tricolor” ecuatoriana iniciarán el 14 de este mes en la Casa de la Selección en Monteolivo, y espera que hasta el 18 ya lleguen todos los repatriados.

El estratega destacó la actuación que cumplen en el balompié mexicano los delanteros Fidel Martínez y Narciso Mina, que podrían ser citados en este llamado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media