Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Católica jugará con la desesperación del Quito

La  Católica  jugará con la desesperación del Quito
22 de marzo de 2014 - 00:00

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica, expresó ayer su preocupación por el partido de hoy (12:00) ante el Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, al afirmar que los ‘chullas’ van a querer “levantar y recuperar posiciones”.

La ‘Chatoleí’ llega a este partido luego de vencer en la novena fecha a Liga de Quito en Casa Blanca. El conjunto de la ‘Plaza del Teatro’ intenta salir de los últimos lugares y superar la derrota de la semana pasada ante el Musuch Runa.

Los jugadores de la Católica son conscientes de las necesidades que tienen los ‘chullas’, por lo que buscarán mantener el balón y esperar los espacios que dejará el rival.

“Vamos a manejar el balón, ellos van a salir con desesperación, nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, expresó Galíndez.

Por su parte, el cuerpo técnico del Deportivo Quito, liderado por Juan Carlos Garay, tuvo una semana difícil por los rumores de una posible salida del estratega ecuatoriano, pero los jugadores respaldaron su gestión.

La jornada sabatina se completará con el juego entre Manta y El Nacional; el partido se desarrollará en el estadio Jocay desde las 16:00. Los ‘atuneros’ son novenos y los ‘criollos’ se ubican quintos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media