Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘AKD’ anhela aumentar la diferencia como puntero

La ‘AKD’ anhela aumentar la diferencia como puntero
17 de septiembre de 2011 - 00:00

Sumar e incrementar la ventaja de 9 puntos que tiene sobre  sus escoltas (Liga de Quito y El Nacional) es la aspiración del Deportivo Quito para su encuentro de hoy (12:00) ante Imbabura en el estadio Atahualpa.

Los “chullas” suman 25 unidades y no contarán con tres de sus titulares. Por expulsión no irá el volante Álex Bolaños y por  lesión no actuarán Juan Carlos Paredes y el argentino Nilo Carretero. Sin embargo, recuperarán a Oswaldo Minda, quien retorna al once inicial del técnico Carlos Ischia.   

El objetivo “azulgrana” es continuar su racha invicta y asegurar los tres puntos como local. “Será un cotejo complicado, porque el Imbabura pelea por no descender y nosotros debemos seguir en nuestro camino por el título”, señaló el capitán Fernando Saritama.

De su lado, el Imbabura es décimo con 7 puntos (-10) y está seriamente comprometido con la posibilidad de perder la categoría.

En la etapa anterior terminó  en esa misma ubicación.  Será el segundo encuentro que comanda el brasileño Janio Pinto que es el cuarto DT de este elenco en lo que va de este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media