Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La afición se quedó con las ganas de ver a Emelec

La afición se quedó con las ganas de ver a Emelec
13 de abril de 2012 - 17:42

La hinchada emelecista llegó con anticipación al aeropuerto de Guayaquil. Los fanáticos azules esperaban ansiosamente a su equipo que la noche de ayer les dio una nueva alegría clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La puerta de arribo nacionales (Emelec venía de Quito donde hizo escala) lucián los colores azul y plomo que reflejaban banderas, paraguas, camisetas, entre otras prendas que llevaba la fanaticada eléctrica. Los cánticos no se hicieron esperar "solo le pido a Dios", "y ya lo ve", "sale Emelec" y muchos más formaron parte del repertorio de los hinchas azules.

El tiempo pasaba y el público que había llegado hasta el aeropuerto comenzó a desesperarse. Los futbolistas no salián y nadie explicaba porqué se demoraban. Luego, Luis Idrovo, dirigente azul, salió y explicó que la seguridad del aeropuerto guayquileño no permitiá la salida de la delegación por esa puerta.

Los hinchas fueron hacia la puerta por donde tentativamente saldría el equipo, pero algunos prefierieron quedarse adentro de las instalaciones. Más tarde, hizo su aparición Nassib Neme, presidente de la institución, que causó la algarabía de los fanáticos que todaviá esperaban a Emelec.

"Este tipo de partidos se dan así, se sufre desde el minuto 1 hasta el 90" dijo el Presidente millonario. También mencionó que hasta hoy (viernes) se celebra la victoria porque ya hay que pensar en el clásico. "Que la hinchada nos acompañe el próximo partido porque tenemos que ganar el clásico". Finalizó Neme.

Los hinchas tuvieron que regresarse a sus hogares sin ver a las figuras de su equipo, ya que estas habián logrado salir por  una puerta alterna. Los jugadores fueron al complejo de Samanes donde cogieron sus carros y emprendieron camino a casa. Emelec entrenará este sábado a las 8:30 de la mañana en el complejo de Los Samanes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media