Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Klimowicz ya se unió a los trabajos “azules”

Klimowicz ya se unió a los trabajos “azules”
11 de enero de 2012 - 00:00

Emelec prosiguió por segundo día consecutivo la pretemporada en el balneario El Murciélago de Manta, donde ayer los dirigidos por Marcelo Fleitas continuaron con las labores de triple jornada en arena.  

Los trabajos empezaron con trotes y estiramientos a las 06:00. En esta jornada hicieron aeróbicos combinados con coordinación. A las 10:00 continuaron con el fortalecimiento muscular y a las 15:30 realizaron movimientos con balón.

“A medida que pasan los días irán subiendo las cargas de trabajo físicos y de fortalecimiento muscular. Es normal que exista el agotamiento en los jugadores porque han venido de una para de algunos días. Ellos son sumamente profesionales y saben que esto les beneficiará durante todo el año”, destacó David Sánchez, PF del equipo millonario, quien con pito en mano ordenaba a sus pupilos cada uno de los ejercicios.

“Que lindo que está Manta”, fue la frase de José Luis Quiñónez, mientras hacia el proceso de elongación junto a su compañero Pedro Quiñónez, quien esperaba durante su estancia en Manabí comerse una gran corvina con patacones y ensalada; aunque sabe que hay que controlar la dieta, que está basada en carbohidratos y pastas.

Por su parte, el arquero Javier Klimowicz ya se unió a la pretemporada “azul”, pero trabajó aparte de sus compañeros. El golero realizó terapia de estiramiento en la piscina del hotel Oro Verde, lugar donde se hospeda el “Bombillo”.

El ex Deportivo Cuenca se recupera de una rotura de meniscos en su rodilla izquierda. 

Los trabajos de los “millonarios”  hoy también serán en tres jornadas, en el sector de la playa del Murciélago, en los bajos del hotel Oro Verde. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media