Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kim Clijsters se vio forzada a abandonar la WTA en Toronto debido a una lesión abdominal

Kim Clijsters se vio forzada a  abandonar la WTA en Toronto debido a una lesión abdominal
12 de agosto de 2011 - 00:00

La tenista belga Kim Clijsters, número dos en el escalafón  mundial, que se vio obligada a abandonar el torneo de la WTA en Toronto a causa de una lesión abdominal, se dio de baja del certamen de Cincinnati, que arranca el lunes, anunciaron  ayer los organizadores.

La deportista, de 28 años, tuvo que renunciar a la prueba de Toronto, lo que pone en duda la defensa de su título en el Abierto de Estados Unidos, último de los cuatro torneos del Gran Slam de la temporada tenística, que comenzará el 29 de octubre en Nueva York.

La raqueta belga, que ya había abandonado este año a Wimbledon por otra lesión en el tobillo derecho, salió campeona de Cincinnati el pasado año. Clijsters, vencedora del Abierto de Australia en febrero, ha sido perseguida por las lesiones este año.

La danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis, conserva su ventaja de 2.290 puntos sobre la belga Kim Clijsters, según el ranking dado a conocer ayer por la WTA.

Mientras la rusa Vera Zvonareva, tercera mejor del mundo, ha sumado 195 puntos tras ser finalista en el torneo de San Diego.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media