Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaviedes anota en empate de Aucas con el América en casa

Kaviedes anota en empate de Aucas con el América en casa
21 de junio de 2012 - 00:00

El estadio Chillogallo recibió a cerca de 1.000 personas ayer para el partido en el que Aucas se enfrentó al América, en cotejo válido por la fecha 16 del Ascenso de Pichincha, en la Segunda Categoría.

Los dirigidos por José Vicente Moreno no pudieron imponerse en casa y empataron 2-2 con el América. La figura del encuentro fue Jaime Iván Kaviedes, quien anotó la primera de su equipo y habilitó a su compañero Juan Villacrés  para que pusiera la segunda, que sería la del empate.

Los auquistas tenían la posesión del balón, atacaban en el arco rival, pero no eran contundentes. Así, cuando se jugaban 40 minutos, el América abrió el marcador a través de Christian Chávez, luego de un fulminante contragolpe.

Con el América arriba en el marcador, el encuentro se fue al descanso. El estratega Moreno ordenó a sus jugadores adelantar las líneas, buscar más el arco rival y esto se vio evidenciado en los primeros minutos del segundo tiempo.

Así, el “Nine” marcó el empate local, a los 51 minutos. Pero el América no tardó en ponerse nuevamente arriba en el marcador, gracias al tanto de Marco Villalba, a los 57’.

La hinchada local enmudeció por unos minutos, pero volvió a festejar con un gol de su equipo a los 70’, cuando Kaviedes habilitó a Juan Villacrés, para que este pusiera el 2-2 final.

Kaviedes anotó un tanto más, pero este no subió al marcador, ya que el delantero se ayudó con la mano para que el balón ingresara al arco.

Debido a esta falta, el ex Emelec fue expulsado, cuando faltaban 10 minutos para que concluyera el cotejo. Aucas es líder de la Segunda Categoría en Pichincha, con 38 puntos.

Contenido externo patrocinado