Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaká es el encargado de surtir balones a Neymar

Kaká es el encargado de surtir balones a Neymar
11 de octubre de 2012 - 00:00

El centrocampista Kaká, que jugará por primera vez al lado del delantero Neymar, será la gran novedad en la alineación de la selección brasileña que se mide hoy (13:30) a la de Irak, entrenada por Zico, en un amistoso en la ciudad sueca de Malmoe.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, ya confirmó la alineación y el jugador del Real Madrid volverá a estar en el once titular después de mucho tiempo, desde la eliminación de Brasil en el Mundial de Sudáfrica en 2010. “Encontré un grupo joven, muy diferente y muy prometedor. Traigo ahora la experiencia y las ganas. Quiero crear mucho para aprovechar esta oportunidad”, aseguró el madridista tras su primer entrenamiento con una selección en la que poco queda de la que fue a Sudáfrica.

Menezes, que ya tiene una base del equipo con el que disputará el Mundial del que Brasil será sede en 2014, aún sigue probando jugadores para diferentes posiciones.

Los pocos partidos que Kaká ha disputado esta temporada como titular del Madrid fueron suficientes para que Menezes lo llamara para probarlo en una posición en la que aún no se han afirmado ni Paulo  Ganso ni Oscar ni Lucas.
Brasil, que en sus dos últimos amistosos goleó a China por 8-0 y se impuso a Argentina por 2-1, volverá a mostrar un equipo muy ofensivo, con dos creativos y dos delanteros.

Menezes no podrá contar por lesión con el lateral Daniel Alves ni con el centrocampista Alex Sandro, dos jugadores considerados titulares en su equipo.

El seleccionador de Irak, Zico, agregó que no caerá en el error de jugar con un equipo ofensivo frente a Brasil, pues corre el riesgo de sufrir la goleada encajada por China, pero advirtió de que tampoco desaprovechará la oportunidad de probar su nueva alineación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media