Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaepernick tuvo un debut de ensueño ante los Bears

Kaepernick tuvo un debut de ensueño ante los Bears
21 de noviembre de 2012 - 00:00

El mariscal de campo Colin Kaepernick debutó como titular con los 49ers de San Francisco en el tradicional partido "Monday Night Football" y su equipo ganó por paliza de 32-7 a los Bears de Chicago.

El partido cerró la undécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Kaepernick tuvo el debut soñado, al hacerlo bien, establecer liderazgo dentro del equipo y además conseguir una victoria clara ante uno de los equipos con mejor defensa de la liga.

Kaepernick completó 16 de 23 pases para ganancia de 243 yardas y dos anotaciones, sin que le interceptasen ningún envío, dejando en 133,1 su índice pasador.

En un duelo que careció de los mariscales de campo titulares, los Bears, sin Jay Cutler, fueron claramente los más afectados, pues no sólo se vieron inoperantes de la mano de Jason Campbell, sino que la renombrada defensiva tampoco encontró respuesta para la inspiración de Kaepernick, que ocupó el puesto de Alex Smith. Los corredores Frank Gore y Kendall Hunter destacaron durante este disputado partido.

Contenido externo patrocinado