Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juveniles del Independiente del Valle empiezan el año con torneos internacionales

Juveniles del Independiente del Valle empiezan el año con torneos internacionales
01 de enero de 2014 - 00:00

Las categorías formativas del Independiente del Valle participarán los primeros días de enero en torneos internacionales. Las sub 15 y 17 del cuadro sangolquileño están invitadas a jugar en Brasil y Bolivia, respectivamente.

La información fue publicada en la página web del cuadro del Valle, destaca que el equipo sub 15 participará en el torneo “Mundialito Tahuichi Paz y Unidad”, que se realizará del 5 al 15 de enero de 2014 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Este torneo se lo realiza desde 1997 y es organizado por la Academia Tahuichi, que tiene fama de formar talentos del fútbol de la región.

En otras ediciones participaron equipos o selecciones nacionales de renombre, como Bayern Munich de Alemania, Real Madrid de España, Boca Juniors de Argentina, América de México, Colo Colo de Chile, Selección de Uruguay o la de Colombia. Este equipo viajará el sábado 4 de enero hasta tierras bolivianas.

En cambio, la Sub 17 del Independiente está invitada a un torneo internacional en Brasil, denominada “Copa Santiago de fútbol juvenil”, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, en Río Grande. El torneo será desde el 10 de enero hasta el 25 de enero del 2014.

Esta copa es internacional y se disputa anualmente. La organiza el club Cruzeiro de Santiago desde 1989 y cuenta con el aval de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), así como de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En la edición 2014, los equipos invitados serán Gremio de Porto Alegre, Cruzeiro, Corinthians, Internacional de Brasil, Nacional de Uruguay y Universidad de Chile.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media