Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores que actúan en el exterior entrenarán en Quito

Jugadores que actúan en el exterior entrenarán en Quito
14 de mayo de 2013 - 00:00

Los jugadores ecuatorianos cuyas ligas ya finalizaron adelantarán sus entrenamientos de cara a los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. Así se pretende que no pierdan ritmo de competencia y que mantengan su estado físico para los compromisos.

El anuncio lo hizo ayer el técnico Reinaldo Rueda. Las prácticas empezarán este lunes en la Casa de la Selección. En el grupo se encuentran Renato Ibarra, Félix Borja, Segundo Castillo, Joao Rojas, Jefferson Montero y Christian Suárez. Rueda aclaró que este llamado no les asegura una convocatoria al equipo absoluto.     

El DT dio ayer una rueda de prensa para hablar de los pormenores del amistoso de la Selección Nacional contra Alemania el próximo 29 de mayo en  Estados Unidos.

El estratega confirmó además que la “Tricolor” será el rival de Liga de Quito (la formación “alba” del 2008) para la despedida de Patricio Urrutia, que se jugará el 1 de junio a las 18:00 en Casa Blanca.  

Rueda  pondría un equipo alternante para  este encuentro. Sobre la lesión de Mesi, el DT dijo que prefiere no hablar de “supuestos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media