Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores del Quito no se entrenaron por falta de pago

Jugadores del Quito no se entrenaron por falta de pago
02 de marzo de 2013 - 00:00

Los jugadores de Deportivo Quito no se entrenaron la mañana de ayer debido a que la dirigencia no cumplió con su compromiso de cancelarles los sueldos correspondientes a enero.

Sin embargo, el gerente deportivo del club, Wladimir Ortiz, manifestó que tras una reunión con el cuerpo técnico la tarde del jueves pasado hubo un cambio en los horarios: en lugar de entrenar en la mañana se acordaron hacerlo por la tarde.

La plantilla fue citada a las 16:30 de ayer para concentrarse y viajar a Ambato, donde hoy enfrentan a Macará en el estadio Bellavista, desde las 16:00. En el transcurso del día se les ofreció a los deportistas depositarles los salarios.

No obstante, según versiones extraoficiales, los futbolistas se molestaron porque los cheques recibidos eran solo por la mitad de los sueldos. Por ello resolvieron no presentarse a la práctica.

A las 16:30 se esperaba el arribo de los elementos al complejo Ney Mancheno de Carcelén para reunirse con los directivos y verificar si se había realizado el depósito. El lunes de esta semana se les dijo que se les pagaría el jueves pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media