Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de Barcelona están impagos desde julio y no concentrarán para partido ante Liga

Jugadores de Barcelona están impagos desde julio y no concentrarán para partido ante Liga
23 de noviembre de 2013 - 16:20

No aceptó preguntas, solo descargó. Matías Oyola, capitán de Barcelona, habló en rueda de prensa acerca de los problemas económicos del club, específicamente de la falta de pago a los jugadores.

Fue conciso y en menos de cinco minutos se refirió a los casi cinco meses que la plantilla está impaga. "No es justo que se nos deban tantos meses. Ahora yo debo el arriendo (de su vivienda). Es una locura", dijo Oyola.

El jugador indicó que "es injusto" que haya personas a las que sí se les pague en el club y que a los jugadores, personal de utilería, técnicos de las divisiones inferiores y personal administrativo se les deban meses de sueldo.

"Nosotros hemos pedido que se nos igualen los pagos. No es justo que a unos se les pague y a otros no", aseveró el jugador, quien pidió a los hinchas de Barcelona que apoyen su reclamó.

Además, Oyola se refirió al tema del colombiano Fabián Vargas, quien entre semana expresó que él tuvo que pagarse una resonancia magnética, debido a que en el club no había dinero.

"Como grupo respaldamos a Fabián. No es justo que nos paguen dineros adeudados y nos reboten los cheques", lanzó.

Oyola contó que la dirigencia aún le debe a la plantilla parte del premio por ser campeones nacionales en la temporada 2012. También pidió mesura en los comentarios del tema. "No queremos dañar a Barcelona, pero seguro que hablarán de esto toda la semana"

El capitán estuvo acompañado por toda la plantilla en la rueda de prensa, brindada esta mañana en el estadio Monumental.

Como medida de reclamo, el primer plantel de Barcelona no concentrará para el partido de mañana frente a Liga de Quito, a las 16:45 en el Monumental. Los jugadores se reunirán a las 11:00 en el escenario deportivo.

Ante esta situación, Luis Soler, técnico del equipo, destacó en su cuenta Twitter @LuisSolerDT que "los jugadores de Barcelona se comprometieron a dejar todo en la cancha".

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media