Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Judocas esperan con ansias su participación mundial

Judocas esperan con ansias su participación mundial
23 de julio de 2013 - 00:00

Los judocas ecuatorianos que se proclamaron vicecampeones en el Sudamericano y Panamericano en Buenos Aires, Argentina, llegaron al país “contentos” por haber cumplido con el objetivo de ser protagonistas.

Los seleccionados Lenín Preciado y Yolanda Arcos son dos de los veinte atletas que ganaron medallas en ambos torneos. Los dos ganaron  oro en el Panamericano y Sudamericano. “Más contenta no puedo estar; el haber ganado dos preseas de oro y la clasificación a mi primer Mundial, me llena de satisfacción”, comentó Yolanda, quien fue la mejor en los 52 kg de la categoría juvenil.

Preciado, en tanto, lució “complacido” al haber acabado con la que fue su “peor pesadilla” en los torneos  internacionales.

Lenín ha defendido a  Ecuador un sinnúmero de veces, pero nunca había podido ganar oro y constantemente  perdía ante brasileños. “A pesar de que no me tocó luchar con brasileños en las finales (lo hizo en semifinales), me siento contento porque pude vencer esa barrera. Sin duda  esto me motiva a ir con todo al Mundial”, señaló Preciado, quien ya espera con ansias el certamen mundialista que se efectuará del 23 al 27 de octubre en Ljubljana, Eslovenia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media