Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Martín Del Potro jugará hoy ante Djokovic

Juan Martín Del Potro jugará hoy ante Djokovic
01 de marzo de 2013 - 00:00

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto cabeza de serie, se clasificó  ayer a las semifinales del torneo de tenis masculino de Dubai, tras imponerse al alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-2 y se enfrentará al serbio Novak Djokovic, actualmente número uno mundial.

El argentino no tuvo ningún problema para ganarle al alemán, que en la ronda anterior dio la sorpresa al vencer a uno de los favoritos, el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, por un doble 6-4.

La principal preocupación del argentino, no obstante, son unas molestias en su muñeca: "Lo mejor es que no ha ido a peor", dijo Del Potro tras el partido, en referencia a su lesión. "No puedo golpear frecuentemente de revés", admitió el tandilense. Del Potro se enfrentará hoy  en semifinales ante Djokovic, que este jueves derrotó al italiano Andreas Seppi, por 6-0 y 6-3.

"Sé que contra Djokovic mañana (hoy) necesitaré golpear del revés al 100% y entonces veré si tengo una pequeña oportunidad de ganar", admitió Del Potro. El torneo de Dubai, que se disputa en pista dura, reparte 1’785.500 dólares en premios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media