Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Juan Martín Del Potro jugará hoy ante Djokovic

01 de marzo de 2013 - 00:00

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto cabeza de serie, se clasificó  ayer a las semifinales del torneo de tenis masculino de Dubai, tras imponerse al alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-2 y se enfrentará al serbio Novak Djokovic, actualmente número uno mundial.

El argentino no tuvo ningún problema para ganarle al alemán, que en la ronda anterior dio la sorpresa al vencer a uno de los favoritos, el ruso Mijail Youzhny, octavo cabeza de serie, por un doble 6-4.

La principal preocupación del argentino, no obstante, son unas molestias en su muñeca: "Lo mejor es que no ha ido a peor", dijo Del Potro tras el partido, en referencia a su lesión. "No puedo golpear frecuentemente de revés", admitió el tandilense. Del Potro se enfrentará hoy  en semifinales ante Djokovic, que este jueves derrotó al italiano Andreas Seppi, por 6-0 y 6-3.

"Sé que contra Djokovic mañana (hoy) necesitaré golpear del revés al 100% y entonces veré si tengo una pequeña oportunidad de ganar", admitió Del Potro. El torneo de Dubai, que se disputa en pista dura, reparte 1’785.500 dólares en premios.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: