Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Verdezoto es posesionado como presidente de la FDA

José Verdezoto es posesionado como presidente de la FDA
31 de marzo de 2012 - 00:00

La Federación Deportiva del Azuay (FDA) tiene nuevo presidente. Se trata de José Verdezoto, quien fue electo en la sesión ordinaria que se estableció el pasado jueves, en el salón de eventos de dicho organismo, con la presencia de autoridades y deportistas de la provincia.

La designación del nuevo principal del ente rector del deporte azuayo se dio por cuatro de los siete votos del directorio, superando a su contendor, Marcos Patiño, quien contó con el apoyo de tres personas.

“Creemos que vamos a ser un buen equipo de trabajo, aquí no hay interés económico, ni soy afiliado a ningún partido político. Tenemos que saber que los únicos beneficiarios de la Federación son los deportista y debemos trabajar por ellos”, dijo Verdezoto.

Además se conformaron las siguientes dignidades: Miriam Ramón, elegida como primera vicepresidenta; Pablo Illescas, designado como segundo vicepresidente; mientras que Betty Guamancela, Rolando Saquipay y Marcos Patiño ocuparán los cargos de primer, segundo y tercer vocal, en su orden.

Este grupo, que de inmediato fue posesionado, estará al mando de la Federación Deportiva del Azuay durante el período 2012- 2016. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado