Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jesús Vélez será el abanderado paralímpico

Jesús Vélez será el abanderado paralímpico
08 de octubre de 2013 - 12:09

Esta mañana el Ministro de Deporte, José Francisco Cevallos, entregó la bandera de Ecuador al atleta Jesús Vélez, atleta paralímpico, que será parte de la delegación nacional que represente al país en los III Juegos Juveniles Parapanamericanos, que se desarrollarán en Buenos Aires, del 13 al 21 de octubre.

En estos Juegos, 19 deportistas ecuatorianos representarán al país.

El presidente de la Comité Paralímpico Ecuatoriano (CPE), Byron López, agradeció el apoyo del Ministro Cevallos, a quien le entrregó una placa de reconocimiento.

Además, el principal del CPE afirmó que “confiamos en nuestros 19 deportistas y aspiremos que consigan las medallas para el país”.

Entre tanto, el ministro Cevallos deseó éxito para los atletas. “Hoy inician un camino para ir a Argentina. Esto antes era imposible de lograr. Tener una delegación paralímpica con tanta planificación, es primordial, van bien preparados y con un equipo técnico completo. Viajan para cumplir sus sueños”.

Cabe recordar que los atletas cumplirán el ciclo paralímpico, con miras a conseguir la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

8-10-13SeleccinParalmpica

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media