Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Japón aspira a recoger 10.000 firmas a través de Internet para mantener la lucha en los JJ.00.

 Japón aspira a  recoger 10.000 firmas a través de Internet para mantener la lucha en los JJ.00.
26 de febrero de 2013 - 00:00

La Federación Japonesa de Lucha puso en marcha ayer una iniciativa para recoger 10.000 firmas online en contra de la recomendación del Comité Olímpico Internacional (COI) de excluir esa disciplina de los Juegos Olímpicos después de Río 2016.

“La Federación está profundamente decepcionada por el intento de dejar fuera la lucha, por lo que pedimos a todo el mundo que nos apoye para que este deporte esté presente en los Juegos de 2020 y en los siguientes”, reza el comunicado emitido ayer a través de la página web “Salvemos la lucha olímpica”.

Además, la Federación recordó a través del documento que Japón ganó cuatro medallas de oro en esta disciplina en los Juegos de Londres del pasado verano.

EN ESTADOS UNIDOS SE SUBASTA UN ANILLO DE SERIE MUNDIAL QUE HABRÍA UTILIZADO ÁLEX RODRÍGUEZ

Un anillo de Serie Mundial que el antesalista Álex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, obtuvo para su primo Yuri Sucart, está en subasta a través de un sitio de Internet. El anillo es de la Serie de 2009, pero aparentemente nunca perteneció a Rodríguez ni lo usó.

Se trata de un anillo con diamantes incrustados, pero es una réplica de la que recibió Rodríguez cuando los Yanquis se hicieron del  título de Serie Mundial en  2009.

El sitio electrónico de subastas lo valoró inicialmente en 5.000 dólares, de acuerdo con el diario New York Daily News. Aunque Rodríguez no ha dado a conocer su posición sobre la subasta, Terry Fahn, su representante, dijo que Álex Rodríguez hizo muchas réplicas del anillo de Serie Mundial.

KAWHI LEONARD Y PATTY MILLS SON LAS FIGURAS DE LOS SPURS DE SAN ANTONIO EN LA NBA

El alero Kawhi Leonard y el base reserva australiano Patty Mills aportaron 16 puntos cada uno para los Spurs de San Antonio, que vencieron el fin de semana pasado  87-97 a los Suns de Phoenix.

Con su triunfo, los Spurs se mantienen seguros como líderes en la División Suroeste, con 6,5 juegos de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis, que vencieron a domicilio 76-72 a los Nets de Brooklyn. Los Spurs han derrotado a los Suns por sexta ocasión seguida y novena en sus últimos 10 partidos.

Por su parte, el ala-pívot brasileño Tiago Splitter aportó 14 tantos en 28 minutos de acción, al encestar 5 de 7 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.

MATT KUCHAR VENCE A HUNTER MAHAN Y GANA EL TÍTULO DEL WGC MATCH PLAY DE EE.UU.

El estadounidense Matt Kuchar ganó el WGC Match Play que se disputó el fin de semana pasado en Dove Mountain de Marana (Arizona, Estados Unidos) al imponerse en la final a su compatriota Hunter Mahan por 2 y 1.

Kuchar cimentó su  triunfo en la primera mitad del recorrido, en la que llegó a tener hasta cuatro hoyos de ventaja sobre su rival y defensor del título de campeón, que aunque reaccionó en la recta final no pudo contrarrestar esa desventaja.

Para llegar a la final, Kuchar y Mahan se deshicieron previamente en las semifinales del también norteamericano Jason Day y del inglés Ian Poulter, respectivamente, en ambos casos por 4 y 3. En el partido por el tercer puesto, Jason Day superó por uno arriba a Ian Poulter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media