Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaime Iván Kaviedes fue presentado en Aucas

Jaime Iván Kaviedes fue presentado en Aucas
24 de abril de 2012 - 16:05

El delantero Jaime Iván Kaviedes se colocó su nuevo uniforme de entrenamiento frente a todos los presentes. El delantero oriundo de Santo Domingo fue presentado la mañana de este martes como nuevo jugador del Aucas y realizó su primer entrenamiento con el equipo.

Decenas de hinchas, jugadores, periodistas y curiosos se acercaron al Parque La Carolina, donde entrena Aucas,  para ver a uno de los futbolistas más polémicos del balompié ecuatoriano.

Después de salir del Deportivo Quito a comienzos de año, por diferencias con la dirigencia, dijo que no quería volver a jugar fútbol. Poco después, su gran amigo y ex compañero de selección Agustín Delgado anunció que Kaviedes jugaría en su equipo el Valle del Chota. ¿Qué pasó con la propuesta del Tin? Hubo la conversación, pero nunca llegaron a nada.

Aucas es un club que cuenta con una gran hinchada en la capital ecuatoriana, incluso en la segunda categoría donde juega lleva un promedio de ocho mil espectadores al estadio de Chillogallo, al sur de Quito. Es considerado el Ídolo del Pueblo, por lo que Kaviedes no dudó en aceptar la nueva propuesta que lo regresaría a las canchas del país. El sueldo del futbolista lo pagará una empresa privada.

Kaviedes es el máximo goleador de los torneos ecuatorianos, anotando 43 goles en una temporada con la camiseta de Emelec (1998). Jugó en España, México, Italia, Portugal, Inglaterra y Argentina. Kaviedes tiene 34 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media