Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inter y Bayern, obligados a ganar para avanzar a cuartos

Inter y Bayern, obligados a ganar para avanzar a cuartos
13 de marzo de 2012 - 00:00

Obligados a enmendar el mal resultado que obtuvieron en los encuentros de ida, el Inter y el Bayern afrontan la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones amenazados con la eliminación.

El Inter, que se reencontró con el triunfo en la Liga de Italia después de siete partidos sin ganar, necesita dar la vuelta hoy (14:45) al 1-0 encajado en Marsella, para llegar a sus terceros cuartos de final consecutivos.

Los “nerazzurri” vienen de vencer al Chievo Verona, con lo que rompieron una racha de nueve partidos sin ganar, siete de ellos con derrota, lo que hace germinar la esperanza en los dirigidos por Claudio Ranieri.

Los medios italianos lo saben bien y por eso han denominado al choque “el partido de la vida” para el Inter y quizá también será determinante para el futuro de su entrenador, a quien ya se le busca sustituto.

De su parte, el conjunto de Didier Deschamps, desde aquella noche (22 de febrero), cuenta sus encuentros en el torneo local por derrotas.

En una situación similar a la del Inter, en el torneo internacional, se encuentra el Bayern, presionado por su condición de anfitrión en la final de la presente temporada. Cayó en el campo del Basilea y hoy (14:45) tiene la vuelta en el Allianz Arena.

Aunque el Bayern tiene un balance de solo victorias contra rivales suizos en casa, el Basilea viaja a Alemania con el objetivo de mantener el 1-0 logrado en St. Jakob-Park

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media