Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia carrera de Aventura

Inicia carrera de Aventura
13 de abril de 2013 - 00:00

Un paisaje como para disfrutar a plenitud la belleza de las montañas y valles que circundan la Capital es la motivación que impulsa a 450 corredores, integrantes de 150 equipos de varias provincias del país, a iniciar hoy su recorrido por el Campeonato Nacional de Aventura. Esta es la primera de las tres carreras programadas para el presente año.

La competencia de inicio del Reto Salud 2013 se realizará en el Parque Metropolitano del Sur, un amplio escenario natural de más de 750 hectáreas de bosques, caminos, senderos y áreas verdes.

Se desarrollará en las categorías establecidas por los organizadores: hombres, mixta, aventura, élite, máster y juvenil, en las especialidades: trekking, ciclismo de montaña y orientación.

La convocatoria para los equipos participantes de la carrera es para las 07:00, y por motivos de organización los primeros en llegar pueden bajar desde la entrada principal del parque por caminos carrozables hasta llegar al sitio que servirá como parqueadero.

En el lugar de concentración los equipos recibirán el mapa del trazado de la ruta diseñada sobre un terreno irregular que, precisamente, será revelada hoy; y a las 09:00 se dará la señal de largada.

Dos mil dólares en premios serán repartidos entre los equipos triunfadores en las distintas categorías.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media