Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente superó a Barcelona (Video)

Independiente superó a Barcelona (Video)
28 de septiembre de 2013 - 14:19

El equipo de Pablo Repetto, Independiente del Valle, se mete entre los tres primeros puesto de la tabla de posiciones luego de ganar 3-0 a Barcelona en un partido con muchas incidencias.

Expulsados, desmanes entre hinchas y hasta un perro dentro de la cancha, marcó la derrota del cuadro guayaquileño que tuvo dos expulsados en su equipo.

El autogol de Jayro Campos a los 7 minutos de juego desordenó al equipo guayaquileño, que desconcentrado cedió la posesión del balón al rival.

Poco después el central Campos nuevamente fue protagonista, luego de cometer una falta dentro del área contra Fernando León, por lo que el juez Samuel Haro pitó el tiro penal. A la ejecución de la pena máxima fue Junior Sornoza, quien anotó el 2-0 del partido.

Tras el segundo tanto del local, se le complicó el partido al árbitro Haro. Roosevelt Oyola se barrió sobre la marca de un ofensivo ‘negriazul’ y eso le costó la roja a los 31 minutos.

Los jugadores ‘amarillos’ reclamaron al juez, pero Michael Arroyo se excedió, por ello se tuvo que ir al camerino a los 33’.

A raíz de la segunda expulsión de Barcelona, Sornoza ganó la banda izquierda visitante y cedió un pase para Daniel Angulo, quien cerró la jugada con gol y el 3-0.

A los 38’, Haro tuvo que volver a sacar la cartulina roja, luego de que Mario Pineida le pegó un codazo al colombiano Wilder Medina y dejó con 10 al Independiente.

Para el segundo tiempo el equipo que dirige Luis Soler logró aguantar los ataques del local y mantuvo su arco alejado de que le marquen otro gol.

A los 77’ de juego, Máximo Banguera voló para despejar un remate fuerte que sacó Daniel Angulo. Luego, Armando Solís también pisó el área rival y nuevamente el portero ‘torero’ sacó la pelota.

Poco antes de que termine el partido Jonathan Gonzales, a los 87, se perdió la cuarta del Independiente. Julio Angulo le dio un pase al lateral derecho y este al pegar el esférico la mandó por encima del horizontal.

A los 90’, Barcelona marcó un gol, pero este no subió la cuenta al marcador, porque el línea alzó la banderola al ver a Michael Jackson Quiñónez en posición adelantada.

Con este resultado, los del Valle son terceros con 24 unidades y +9 de gol difrencia. Barcelona se quedó con 14 puntos y es octavo en la tabla.

Video tomado de studiofutbol.com

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media