Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente se mantiene como candidato a la final

Independiente se mantiene como candidato a la final
21 de octubre de 2013 - 00:00

Independiente del Valle demostró ayer, con su victoria sobre Liga en Sangolquí, que no solo Emelec y Universidad Católica pelearán por el primer lugar de esta segunda etapa hasta el final de la misma.

Los “aurinegros” vencieron por 1-0 al elenco “albo” y alcanzaron 27 puntos, con los que se mantienen cerca de Universidad Católica y Emelec, los otros clubes con posibilidades de terminar primeros.

Júnior Sornoza fue el autor del único gol del encuentro, que llegó al minuto 34 y fue suficiente para que los dirigidos por Pablo Repetto se llevaran el triunfo.

Independiente también logró ganarle por primera vez en el año a Liga, ya que hasta el momento había cosechado dos derrotas y un empate. Este resultado también ayuda a que los “aurinegros” logren una buena ubicación en la tabla general, donde al momento están en segundo lugar  con 66 unidades. Esa posición les asegura participar en copas internacionales el próximo año.

Los “azucenas” no logran levantar el nivel futbolístico y eso ha puesto en tela de duda la continuidad de Edgardo Bauza para 2014. Es que los dirigidos por el argentino ya acumulan cuatro jornadas seguidas sin lograr una victoria.

Esta mala racha “alba” ha provocado que el club caiga hasta el décimo puesto en la tabla de posiciones de la segunda etapa y al sexto lugar en la general saliendo de los cuatro primeros puestos, que entregan un cupo para las copas internacionales.

Los jugadores de Liga reconocen el mal momento que está pasando el equipo e incluso piden disculpas a los hinchas por eso. Así lo hizo Jaime Ayoví a través de su cuenta personal de Twitter.

“Derrota que duele, y más aún cuando se tiene para ganar y no se puede. Disculpas a toda la hinchada de Liga por los errores y la falla de gol”, puso la “Yoya”.

El siguiente duelo de los “azucenas” será ante Liga de Loja en Casa Blanca, mientras el Independiente del Valle visitará al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media