Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente se lleva un punto del Serrano Aguilar

Independiente se lleva un punto del Serrano Aguilar
30 de enero de 2014 - 00:00

Deportivo Cuenca e Independiente empataron 1-1 en el Alejandro Serrano, en un partido que cerró la segunda fecha del torneo nacional y que se jugó sin público, por una sanción al equipo dueño de casa.

El gol para los ‘morlacos’ lo anotó el argentino Juan Cobelli, quien debutó en el torneo. Cuando se jugaban 17 minutos, el ariete recibió en el área un pase de Moisés Corozo y, luego de sacarse la marca de un defensor, remató cruzado para derrotar al golero Librado Azcona.

Conforme pasaron los minutos, el tridente ofensivo de los de Sangolquí, conformado por Fernando Guerrero, Junior Sornoza y Daniel Angulo, cayó en un letargo futbolístico, facilitando así el trabajo de la retaguardia ‘colorada’.

En la etapa de complemento, los negriazules fueron en busca del empate y a falta de 19 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, Sornoza aprovechó un rebote en el área chica de los locales para rematar cruzado y anotar la igualdad.

Con este marcador Independiente sumó cuatro puntos, mientras que el Cuenca llegó a dos unidades y cero de tantos promedio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media