Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente recibe al Técnico con un DT interino

Independiente recibe al Técnico con un DT interino
23 de septiembre de 2012 - 00:00

Independiente del Valle recibirá hoy (12:15) a Técnico Universitario con Álvaro Carcelén como entrenador interino, tras la salida de Carlos Sevilla por los malos resultados.

El conjunto de Sangolquí tiene apenas 2 triunfos y es penúltimo con 8 puntos. “La responsabilidad de los malos resultados es nuestra. Queremos volver a ser protagonistas, como lo hicimos en la primera etapa”, aseguró Daniel Samaniego.

Mientras que en Ambato, atrás quedó el triunfo holgado ante el cuadro del Valle por 3 a 0. El DT José Basualdo   ha puesto toda su concentración en el choque de revancha a desarrollarse en el estadio General Rumiñahui, el cual considera ser más complicado que el choque anterior.

“Todos los partidos son complicados, estamos jugando como si se tratara de finales. Estamos urgidos por salir del fondo de la tabla, solo cuenta el triunfo”, afirmó el estratega argentino.

La posición en la tabla acumulada para el “Rodillo” sigue siendo complicada, último con 31 puntos; pero un triunfo acortará distancias con el resto de rivales, Olmedo suma 32 y Deportivo Quito 35. (VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media