Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo que dirige el uruguayo Pablo repetto llega con tres bajas

Independiente pretende subirse a la punta en Loja

Iván Kaviedes (centro) no será titular para el partido contra Independiente del Valle. Foto: API
Iván Kaviedes (centro) no será titular para el partido contra Independiente del Valle. Foto: API
05 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Loja e Independiente jugarán esta noche (19:30) el quinto partido de la séptima fecha, mientras el encuentro entre Olmedo y Emelec, aún no tiene una fecha definida.

El equipo dirigido por Álex Aguinaga mantuvo la punta sin jugar su duelo contra el conjunto de Sangolquí y espera conseguir alargar la diferencia de puntos con su inmediato seguidor, Emelec.

Los lojanos y el campeón ecuatoriano son los únicos invictos en el torneo nacional. Además, en casa solo ha cedido dos puntos en el empate 1-1 contra Barcelona.

Para este partido, Liga de Loja cambiará la formación con la que derrotó a Deportivo Cuenca en la jornada pasada, cuando Jaime Iván Kaviedes jugó junto a su hijo adoptivo Marco Micolta. Esta vez, Kaviedes iría al banco, mientras que Micolta permanece junto a la selección Sub-20. Actuarán en el ataque Danilo Carando junto al juvenil Gregory Ortiz.

Aguinaga nuevamente deberá dirigir el cotejo desde las gradas, pues en Cuenca fue expulsado por tercera ocasión en lo que va del torneo. El exjugador criticó la actitud del juez central y del cuarto árbitro: “No les gusta que estemos gritando; les gusta el silencio. A mí nunca me han expulsado por insultos”, dijo.

Mientras que Independiente del Valle llegará a Loja con tres bajas importantes: Daniel Angulo, que debe cumplir un partido más de suspensión; Armando Solís, también suspendido; y Fernando Guerrero, lesionado luego del partido de Copa Libertadores contra San Lorenzo en Argentina.

“No es casualidad que Liga de Loja continúe como puntero y, además, que no haya perdido en el campeonato. Trataremos de cortar esa racha de resultados positivos y poder perfilarnos en la lucha por el campeonato”, aseguró el entrenador uruguayo de Independiente del Valle, Pablo Repetto.

El líder del campeonato tiene 14 puntos, mientras que Independiente aspira a quitarle la punta a su rival. De ganar, serían los líderes con 14 unidades, pero mejor gol diferencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media