Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente no se guarda nada para medir al Macará

Independiente no se guarda nada para medir al Macará
27 de julio de 2013 - 00:00

El Independiente del Valle pondrá todo su esfuerzo hoy, a las 17:00, en el partido ante Macará para empezar a forjar un mejor camino en la segunda etapa del campeonato, donde tras haber jugado la cuarta jornada se ubica en la penúltima posición de la tabla con 3 puntos.

Para el cotejo contra los “celestes”, el defensa Luis Ayala, habitual titular en el equipo que dirige Pablo Repetto, afirmó que han entrenado duro para enfrentar al Macará. “Ese es el trabajo que se hace día a día en los entrenamientos y en la cancha, de esa manera me he ganado la confianza del DT y espero poder seguir siendo de la partida”.

Ayala, titular en el juego pasado ante Emelec, declaró: “Estamos preparados para tomar toda función en la parte defensiva, no hay problema en que juegue yo u otro compañero”. El comentario es en referencia a que el cuadro “negriazul” tiene que disputar el 1 de agosto, frente al Deportivo Anzoátegui, su primer duelo por Copa Sudamericana.

Por su parte, el técnico del elenco ambateño, Armando Osma, prefirió no revelar  la nómina que  saltará hoy  a la cancha. Total hermetismo fue el que rodeó esta semana las prácticas del cuadro “guaytambo”. El arquero Cristian Mora aún no se recupera por completo, por lo que seguirá atajando José Camacho.

En el bloque defensivo habrá un cambio obligado debido a la lesión de Arturo Mina. Osma improvisaría a Gustavo Nazareno en esa posición. De medio campo en adelante, existen dudas, el problema agudo que tiene Macará es en la parte defensiva.

En ofensiva también hay una interrogante. Osma tiene a Ronald Campos que ha marcado goles en los últimos cotejos y a Marcos Pirchio que no alcanza su gran nivel. (VLB)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media