Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente golea al Macará y se acerca al líder

Independiente golea al Macará y se acerca al líder
24 de febrero de 2013 - 00:00

Con doblete de Nicolás Martínez y un gol de Fernando el “Chiqui” Guerrero los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto golearon por 3-0.

Independiente del Valle demostró la tarde de ayer que la goleada propinada a Barcelona la semana pasada no fue por casualidad ni suerte, sino porque el club pasa por un buen momento futbolístico.

Guerrero volvió a ser el conductor del club de Sangolquí que superó en todo momento a su rival, el cual no tuvo reacción luego de cada gol recibido. Los “aurinegros” abrieron el marcador de forma rápida cuando corría el primer minuto de juego. Tras un saque de banda que la defensa ambateña no pudo rechazar, Martínez -con fuerte remate- anotó.

El tanto animó a los locales que se fueron en ventaja al descanso. Al regreso,  nuevamente Martínez “vacunó” con un pase de Daniel Angulo al minuto 48.

Finalmente, Fernando Guerrero, en gran jugada individual, concretaría el definitivo 3-0 a los 76’. Macará no pudo responder, ya que a los 53’ había sido expulsado el paraguayo Arnaldo Vera por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Independiente acumula 10 puntos más 5 de gol diferencia, lo que lo coloca en los primeros puestos de la tabla del Campeonato Nacional, mientras que Macará acumula 4 unidades menos 6 de gol diferencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media