Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente empató en su debut copero (VIDEO)

Los jugadores del cuadro de Sangolquí atacaron hasta el final del partido. Foto: John Guevara / El Telégrafo.
Los jugadores del cuadro de Sangolquí atacaron hasta el final del partido. Foto: John Guevara / El Telégrafo.
18 de febrero de 2014 - 22:25

El Independiente del Valle empató 2-2 con la Unión Española de Chile, es su debut en Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Pablo Repetto terminaron jugando con un hombre más en cancha.

Corrían 27 minutos de juego y por derecha Jonathan Gonzales pisó el área y un defensa del cuadro visitante lo cerró con falta por lo que el juez del partido pitó el penal que transformó en gol a los 30 Junior Sornoza.

Unión Española no podía con el Independiente, ya que los locales eran rápidos por las bandas y en jugadas individuales de sus ofensivos.

En el segundo tiempo los chilenos igualaron el marcador a los 53 luego de una jugada individual de Pochi Chávez, ubicó a su compañero Sebastián Jaime y este remató al arco para igualar 1-1.

A los 57 Independiente puso el 2-1 tras una serie de remates que capitalizó Fernando Guerrero, pero su alegría no duró mucho, ya que unos minutos después la mala salida de la defensa local, Chávez decretó el 2-2 con un disparo raso sobre la puerta de Librado Azcona.

Unión Española se quedó con un hombre menos por la doble amarilla que recibió Gustavo Canales, tras la expulsión del jugador visitante Repetto jugó con 6 ofensivo buscando la victoria.

El resultado en el grupo 2 deja como líder al Botafogo con 3 unidades, seguidos del Independiente y Unión Española con un punto y cero tiene San Lorenzo.

Video tomado de futbolsuramericano

Contenido externo patrocinado