Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente, el nuevo escolta que tiene Emelec

Independiente, el nuevo escolta que tiene Emelec
22 de junio de 2013 - 00:00

El Independiente del Valle desplazó a Liga y Deportivo Quito del segundo lugar de la tabla en la primera etapa del torneo, tras vencer 2-0 al cuadro “chulla” y llegar a los 36 puntos.

Los de la “plaza del teatro” y los “albos”, a falta de tres fechas para el final de la fase, se quedaron con 35. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto demostraron que están para grandes cosas y clasificar a un torneo internacional figura entre sus planes en esta temporada.

Independiente abrió el marcador a los 34 minutos por intermedio del juvenil Jéfferson Orejuela, que pescó un mal rechazo de Issac Mina para fusilar al portero Fabián Carini.

La escuadra “negriazul” continuó dominando, mientras que el Quito se equivocó mucho de media cancha en adelante. El elenco sangolquileño se fue 1-0 al descanso.

Para la etapa complementaria, los “chullas” mejoraron  su accionar, pero no fue suficiente para lograr el empate. Más bien fue el Independiente el que amplió su ventaja a los 63’ con un potente disparo de Luis Miguel Ayala, quien se estrenó en el balompié nacional con un “golazo”.

El Quito buscó el arco defendido por  Azcona, pero la expulsión de Ederson Valencia y la buena actuación del golero visitante impidieron que el local acortase distancias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media