Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle y Goyang Hi todavía negocian posible traspaso de Morales

Independiente del Valle y Goyang Hi todavía negocian posible traspaso de Morales
07 de marzo de 2013 - 00:00

La negociación por el delantero Wilson Morales entre Independiente del Valle y el Goyang Hi, club de la segunda categoría del balompié de  Corea del Sur, no está caída. Santiago Morales, gerente del Independiente, manifestó que continúan las conversaciones con los directivos del representativo asiático y ambas partes esperan concretar una posible transferencia.

Morales es el único de 4 jugadores del elenco “rayado” que mantiene opciones de incursionar en el fútbol surcoreano. Por ahora el jugador de 20 años de edad se mantiene en el equipo de reservas del Independiente, donde actúa con regularidad. El Goyang HI recluta a elementos jóvenes de Sudamérica mediante observadores que verifican las cualidades técnicas y éticas de los exponentes.

UTC PIERDE LOS PUNTOS QUE GANÓ A ESPOLI, EN PARTIDO DE LA SEGUNDA FECHA DE LA SERIE B

Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) apelará la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que decidió anular el partido que jugó el pasado domingo ante Espoli en el estadio Bellavista de Ambato.

El cotejo terminó 2-1 con victoria del local, pero debido a que UTC adulteró la planilla original de  juego, entregada después de identificar a los jugadores con los que se presentaría, la citada comisión de la FEF invalidó el cotejo y le cedió los 3 puntos a la escuadra policial con un marcador de 3-0.

Xavier Álvarez, presidente de la comisión de fútbol de la UTC, reconoció el error, pero le pareció exagerada la sanción, por lo que presentarán un reclamo formal.

CARLOS FERAUD ESTARÁ UN MES FUERA DE LAS CANCHAS DEBIDO A DESGARRO MUSCULAR EN EL MUSLO

De 3 a 4 semanas estará fuera de las canchas el volante de Liga de Quito, Carlos Feraud, quien se lesionó el domingo pasado en el duelo ante el Manta Fútbol Club.
Juan Barriga, médico principal de Liga de Quito, explicó que el centrocampista sufrió un desgarro fibrilar de 12 milímetros a la altura del muslo izquierdo.

Debido a esta circunstancia, el futbolista lojano se perderá los partidos frente a Liga de Loja, Independiente del Valle y posiblemente el lance contra Deportivo Quito, a fines de mes.

Otro elemento que está en duda por lesión, es el centrocampista uruguayo Federico Puppo, quien se fracturó los huesos de la nariz en el cotejo ante el Manta. Si los galenos lo deciden, no actuaría mañana contra Liga de Loja.

COMISIÓN DE DISCIPLINA DE LA FEF BAJA A LA MITAD SUSPENSIÓN DEL ATACANTE PABLO PALACIOS

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó las disculpas de Pablo Palacios, delantero de Universidad Católica de Quito, quien fue castigado con 4 meses de suspensión por hacer gestos obscenos a la hinchada que concurrió el 22 de febrero al partido Liga de Loja-Universidad Católica, en el estadio Reina del Cisne de Loja.

Luego de aceptar las excusas del futbolista, quien dijo arrepentirse por su accionar, la Comisión de Disciplina le bajó la sanción a 2 meses de suspensión. Palacios quedará habilitado para jugar el 27 ó 28 de abril, cuando Católica haga de local ante El Nacional en la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano. El cuerpo técnico “camarata” no podrá contar con él durante 6 jornadas.

Contenido externo patrocinado