Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle supera a la Liga de Loja

Independiente del Valle supera a la Liga de Loja
31 de enero de 2013 - 00:00

Independiente del Valle consiguió una apretada victoria 2-1 frente a Liga de Loja, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol. El cotejo se jugó anoche en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí.

Todas las conquistas se anotaron en el primer tiempo. A los 4 minutos, Jesús Solís, delantero del equipo local, venció la resistencia del golero colombiano Luis Fernández.

La reacción del conjunto visitante no se hizo esperar. A los 8 minutos un remate de Armando Wila derrotó al portero paraguayo Librado Azcona.

A partir de ese momento ambas oncenas mostraron disposición ofensiva y generaron acciones de gol, que fueron ahogadas por los arqueros.

No obstante, al minuto 38, Daniel Angulo encontró la posibilidad de concretar y no la desperdició. Independiente logró así  el tanto de la victoria.

El resultado le permite a los “Rayados del Valle” sumar sus primeros 3 puntos, luego de perder en la primera jornada 3-1 ante el Manta.

Liga de Loja, en tanto, se quedó con un punto tras empatar el pasado fin de semana con Deportivo Quito, en el estadio Reina de El Cisne.

En la tercera fecha Independiente recibirá a Deportivo Quito, mientras Liga de Loja será local contra Barcelona.

Contenido externo patrocinado