Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘aurinegros’ derrotaron 5-4 a Unión Española en Chile

Independiente del Valle se queda fuera de la Copa por un gol

Daniel Angulo fue la estrella de la noche, ya que anotó cuatro goles y puso su nombre en la historia del balompié nacional. Foto: Agencia EFE
Daniel Angulo fue la estrella de la noche, ya que anotó cuatro goles y puso su nombre en la historia del balompié nacional. Foto: Agencia EFE
10 de abril de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

El Independiente del Valle hizo historia en Chile gracias a su victoria 5-4 anoche sobre Unión Española, pero a pesar de eso quedó eliminado de la Copa Libertadores 2014.

Los dirigidos por Pablo Repetto quedaron fuera de la competición por el gol diferencia, ya que a pesar de tener la misma puntuación que San Lorenzo (8 puntos), que ganó ayer al Botafogo por 3-0, los argentinos alcanzaron +1, mientras los ecuatorianos se quedaron en 0.

Daniel Angulo anotó a los 12, 48, 57 y 76 minutos del partido para el Independiente del Valle.Los ‘aurinegros’ llegaron a Chile con la misión de ganar para clasificar y cumplieron. El delantero nacional Daniel Angulo fue la estrella de la noche al marcar 4 de las 5 anotaciones de Independiente, algo que ningún ecuatoriano había hecho antes jugando para un equipo local y en condición de visitante en este torneo.

Angulo anotó a los 12, 48, 57 y 76 minutos del partido, mientras que el otro gol del equipo pichinchano lo hizo Junior Sornoza de penal.

Por el elenco chileno convirtieron Matías Campos en dos ocasiones (minuto 11 y 59), Fernando León al 64 en contra y Gustavo Canales a los 73, de penal.

Los ‘aurinegros’ estuvieron clasificados en varios pasajes del partido, como cuando San Lorenzo solo ganaba 2-0 a los brasileños, sin embargo al final quedó eliminado.

El grupo 2 quedó con la Unión Española en el primer puesto con nueve puntos, el San Lorenzo segundo con ocho, los mismos que el Independiente, que finalizó tercero, y el Botafogo en cuarto lugar con siete unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media