Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle presentará la indumentaria que usará en 2013

Independiente del Valle presentará la indumentaria que usará en 2013
17 de enero de 2013 - 00:00

A las  14:30 de mañana comenzará la presentación del nuevo uniforme del  Independiente del Valle para 2013.

El evento se desarrollará en las instalaciones de General Motors, ubicadas en la avenida Galo Plaza Lasso Oe1-34 y calle Enrique Portilla Guerrero.   

El acto servirá también para conocer a los auspiciantes oficiales de los “rayados” en la presente temporada.

En cuanto al equipo, ayer efectuó un partido amistoso con Gremio de Porto Alegre, club brasileño que entrena en el complejo de Independiente del Valle, en Sangolquí.

El cotejo duró 50 minutos y se desarrolló a puerta cerrada. Gremio se alista para el partido de ida de la Prelibertadores; el 23 de enero se medirá con Liga de Quito.

DANNY CABEZAS FUE CITADO POR LA DIRECTIVA DE EL NACIONAL PARA FIRMAR SU DESVINCULACIÓN

A las 10:00 de hoy fue citado a la sede de El Nacional el arquero Danny Cabezas, quien no consta en los planes del representativo principal para 2013.

Cabezas se reunirá hoy con directivos de la institución “militar” para firmar su acta de finiquito y desvincularse del equipo, con el que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Según el jugador, el monto que le adeuda el club supera los 100.000 dólares, sumados salarios atrasados y premios de la temporada 2011. Luego de firmar el finiquito, el jugador quedará libre de arreglar contrato con otro conjunto.

Al no tener representante, el jugador buscará opciones por su cuenta, pero por el momento no tiene propuestas. Sale descontento por el trato que recibió en El Nacional en los últimos meses.

MARWIN PITA TODAVÍA ESPERA ENCONTRAR UN CLUB PARA JUGAR EN LA PRESENTE TEMPORADA

El volante Marwin Pita, quien desde 2008 presta sus servicios en El Nacional, no concreta todavía acuerdo con ningún equipo. La posibilidad de jugar en algún club de Europa se concretaría en junio próximo, cuando se abra el mercado de pases.

En cuanto a la posibilidad de fichar con Emelec, Pita manifestó no tener una propuesta firme del cuadro “eléctrico”. La otra posibilidad es quedarse en El Nacional, pero no hay acercamientos con la directiva.

Pita mantiene contrato con la entidad “criolla” y realiza su pretemporada con el plantel de ese combinado, no obstante, su continuidad en el conjunto es incierta. El centrocampista espera que su situación se aclare, máximo, hasta cuando se jueguen las dos primeras fechas del certamen local.

DAVID QUIROZ, QUIEN NO TIENE OPORTUNIDADES EN EL ATLANTE, LE INTERESARÍA A DEPORTIVO QUITO

David Quiroz no encuentra espacio en el Atlante de México, donde el director técnico Ricardo La Volpe no lo toma en cuenta ni para conformar la nómina de suplentes. La inactividad del centrocampista preocupa a su representante, José Chamorro, pues son ya varios meses los que Quiroz está fuera de competencia.

A decir de este empresario, existe interés en Deportivo Quito por fichar al futbolista, y al parecer Rubén Darío Insúa, entrenador del elenco “chulla”, habría pedido incorporar al jugador.

Para poder comenzar la negociación es indispensable que La Volpe dé el visto bueno, circunstancia que anhela el deportista. El último equipo en el que David Quiroz tuvo posibilidades de actuar fue Liga de Quito, con el que no terminó la temporada 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media