Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se elegirá al nuevo presidente de Fedeguayas

Hoy se elegirá al nuevo presidente de Fedeguayas
19 de septiembre de 2011 - 00:00

La Federación Deportiva del Guayas nombrará hoy, a partir de las 17:00, al presidente de la institución, que en los últimos años ha estado presidida por Roberto Gilbert.

El proceso electoral se desarrollará en el auditorio del Polideportivo Huancavilca, ubicado en las calles Chimborazo y Calicuchima. A este lugar podrán asistir deportistas, entrenadores, padres de familia o dirigentes que forman parte de la institución guayasense.

A los tres representantes del deporte federativo: Evelyn Moncayo, representante de los deportistas; Domingo Di Lorenzo, delegado de las Ligas Cantonales; y Roberto Gilbert Febres Cordero, representante de las Asociaciones Provinciales; se suman el delegado de los alcaldes, Marcos Chica; por la Salud, Pierina Correa; y 2 representantes del Ministerio del Deporte, uno con perfil financiero y el otro con metodólogo deportivo (hasta el momento no se conocen los nombres).

Estas personas tienen la responsabilidad de elegir o pueden ser elegidas como  nuevo titular de la institución más grande y antigua del país, cumpliendo con las disposiciones de la nueva Ley del Deporte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado