Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Harb entregó toda la documentación de su gestión a Noboa

Harb entregó toda la documentación de su gestión a Noboa
17 de junio de 2011 - 00:00

Como estaba previsto, ayer acudió el ex presidente de Barcelona, Alfonso Harb, a las oficinas del club con los balances de su gestión para revisarlos con Antonio Noboa, quien asumió el liderato en el “Ídolo” luego de vencer en las elecciones del sábado a José Herrera.

El “Pocho” llegó a las inmediaciones del estadio Monumental a las 10:00, tras lo cual ingresó a la suite presidencial y entregó de manera formal los contratos de los jugadores de la actual plantilla “canaria”, así como demás documentos concernientes a la institución.

“Aprovecho para aclarar las cosas quetrascendieron el lunes, el plasma principal que estaba aquí en la suite lo trasladamos a la concentración, para que los jugadores puedan ver los partidos, el resto está todo en su lugar.

Agradezco (a Noboa) que usted haya anunciado que no había nada anormal, como se especulaba en un principio”, indicó el “Pocho”.

De su parte, “Toño” resaltó que confía plenamente en Harb. “Quisimos que esta entrega sea formal y ordenada, no podía ser de otra manera en una institución tan grande como Barcelona”.

Asimismo, Noboa agradeció a Harb “que de forma personal entregó todos los documentos. Cuando hay un presidente serio como el ‘Pocho’, las cosa fluyen como deben ser, es importante que haya la apertura”.

Con respecto a la desvinculación de Rodrigo Teixeira del “Ídolo”, el presidente del club comentó: “Lo resolvimos muy bien, Teixeira es un profesional que demostró que cuando se quiere al equipo se puede evitar perjudicar a Barcelona”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media