Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo Anonymous amenaza al Gran Premio de Canadá

Grupo Anonymous amenaza al Gran Premio de Canadá
03 de junio de 2012 - 00:00

El grupo Anonymous amenazó con atacar el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, que se disputará del 8 al 10 de junio en Montreal, y colgó en Internet los detalles de al menos 131 personas que compraron entradas para el evento deportivo.

La televisión pública canadiense CBC anunció el contacto con varias personas que aparecen en la lista de Anonymous, que nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, que confirmaron que los datos colgados por este grupo son exactos.

Anonymous amenazó con atacar la organización del evento después de que el Gobierno de Québec aprobase una ley de emergencia para limitar las manifestaciones estudiantiles contra la subida de las tasas universitarias.

El grupo acompañó los datos de los compradores con este mensaje: “Con nuestra acción, te estamos enseñando a respetar los deportes. Su gran riqueza no es el dinero, sino la libertad. Hoy, Anonymous nos recuerda la importancia de la deportividad que han degradado con su corrupta y autoritaria sociedad”.

No es la primera vez que Anonymous justifica ataques en Canadá por las acciones gubernamentales. A principios de año, colgaron un video en el que intimidaban al ministro de Seguridad Pública.

Contenido externo patrocinado