Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gruezo no desea seguir en Barcelona

Gruezo no desea seguir en Barcelona
21 de enero de 2014 - 16:05

Carlos Ischia director técnico de Barcelona aseguró ayer que la transferencia de Carlos Gruezo al Stuttgart se había caído, pero a esto el jugador aseguró está molesto por el comentario ya que aún tiene posibilidades de ir a la Bundesliga.

"Dan comentarios sin saber, sin consultar con la fuente que soy yo. BSC no sabe nada, los únicos que sabemos somos mi representante y yo. Hay muchos comentarios que no me están gustando. Las cosas están bien y están mal, porque no depende solamente de mi (salir al exterior), sino del equipo guayaquileño e Independiente también", resaltó el jugador en entrevista con Radio Caravana.

Gruezo agregó que al tener dos elementos de recuperación (Flavio Caicedo y Alex Bolaños) recién contratados, no hay espacio para él.

"El problema es que yo no quiero seguir más allí (en BSC). Aparte ya se sabe todos los problemas que hay y además compraron a dos cincos, eso quiere decir que no me quieren. El martes conversaré con ellos”, dijo.

Sobre su probable llegada a la liga alamana, el jugador manifestó que Barcelona tiene el 50% de sus derechos deportivos y el Independiente del Valle el restante. “Después del primer partido quedaron muy impresionados, lo malo fue que me enfermé, estuve cuatro días de baja. Esperemos que todo se cierre, eso es lo que quiero”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media