Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gremio está adaptado y sabe cómo jugarle a LDU en casa blanca

Gremio está adaptado y sabe cómo jugarle a LDU en casa blanca
22 de enero de 2013 - 00:00

Los mareos, náuseas y dolores de cabeza, productos de la adaptación a la altitud, desaparecieron totalmente en los jugadores del Gremio que llevan 8 días de estadía en Quito y están totalmente acoplados a los 2.850 msnm.

Eso les permite aumentar su confianza en un buen debut en la fase de repechaje de la Copa Libertadores, mañana (19:00) ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.

Además, gracias al trabajo de los asistentes técnicos, han logrado observar varios videos sobre el desempeño que tiene Liga de Quito. “Sabemos cómo acostumbra a moverse LDU, por lo que aplicaremos bien la estrategia que el técnico ordenó”, indicó Zé Roberto.

La disciplina es una de las piezas esenciales en el elenco brasileño y por esa razón el técnico Vanderlei Luxemburgo separó del plantel al mediocampista Vilson, quien no tuvo un buen comportamiento en el juego amistoso ante Deportivo Quito (último jueves), por lo que en su lugar llamó a Douglas Groli, quien llegó el sábado.

Asimismo, tras la eliminación de la selección Sub-20 “auriverde” del torneo sudamericano, el DT convocó a Leandro, quien debía llegar ayer, pero no será parte del compromiso de ida de la Pre-Libertadores.

Hoy la delegación brasileña tiene previsto reconocer el escenario de la confrontación copera, en el que ayer practicó Liga de Quito.

REPECHAJES COPA LIBERTADORES 2013

Hoy
Tigre (ARG) vs. Deportivo Anzoátegui (VEN)
18:15

Hoy
León FC (MEX) vs. Deportes Iquique (CHI)
20:45

Mañana
Liga de Quito (ECU) vs. Gremio (BRA)
19:00

Mañana
Sao Paulo FC (BRA) vs. Bolívar (BOL)
19:00

24/01/2013
D. Tolima (COL) vs. U. César Vallejo (PER)
19:15

24/01/2013
Defensor Sporting (URU) vs. Olimpia (PAR)
17:00

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media